Quantcast
Channel: blognutricion.com » web
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

¿Por qué estoy gorda? Las causas que no nos dejan adelgazar

$
0
0

La obesidad y el exceso de peso son problemas de salud predominantes en la actualidad, y en el intento de revertirlo, muchos nos animamos a probar una dieta, realizar ejercicio físico o quien sabe qué otra cosa hacemos para perder esos kilos de más que tanto nos atemorizan y molestan.

Sin embargo, los resultados no siempre son los deseados, y muchas veces, a pesar de todo nos preguntamos ¿Por qué estoy gorda? y buscamos las causas que no nos dejan adelgazar. Para ello y con la finalidad de responder al interrogante, una página se ha creado.

¿Por qué estoy gorda? no es un libro de dietas, sino que se trata de la búsqueda de la autora por las causas que no le permiten adelgazar y que a tantas otras personas las coloca en igual situacion.

A veces nos ponemos a dieta y logramos perder casi todos los kilos demás, pero siempre queda un remanente de nuestro peso que no se modifica y parece congelarse en el cuerpo.

Para lograr rebajar lo querido, intentamos hasta lo imposible y hasta volvemos a creer en los milagros, aunque… para ser realistas, los milagros no existen, sino que debemos poner de nosotros para lograrlo.

Próximamente ¿Por qué estoy gorda? será publicado en ebook y ya puedes suscribirte a la lista para saber cuándo estará disponible.

En la pagina podemos encontrar noticias varias de interés para aquellos que continúan buscando las causas de su exceso de peso. Puedes encontrar además, muchas situaciones que te recordarán a tí, intentando desprenderte de los kilos de más, con las estrategias más variadas y hasta increíbles.

Más información en:  porqueestoygorda.blogspot.com


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images





Latest Images